El descenso del sella es sin duda, la actividad estrella en Tucanoa, el Descenso del Sella en canoa al mejor precio. Desde nuestra base de Arriondas, realizamos salidas de forma continuada entre las 11:00 y la 13:30. En nuestras instalaciones, podrás dejar tus pertenencias en nuestras taquillas, y por supuesto disponemos de vestuarios y duchas.

 

Es una actividad que podrás realizar con niños, siempre que estos tengan una edad mínima de 5 años y sepan nadar, te recomendamos nuestras ofertas descenso del Sella con niños. A pesar de que la equipación cuenta con un chaleco, siempre es mejor cubrirse en seguridad. No solo es un requisito imprescindible para los niños el saber nadar, sino para todos los participantes de esta actividad.

 

Por el mismo precio podrás escoger uno de estos dos recorridos: el de 7 kilómetros, que se realiza en unas dos horas y el de 13 kilómetros, que se realiza en unas 4 horas aproximadamente. Habrá varios puntos de recogida para poder finalizar la actividad. La hora límite para finalizar son las 18 de la tarde. Te recogeremos con vehículos de la empresa para llevarte de nuevo a nuestro centro de actividades.

 

 

Antes de montarte en tu canoa, nuestro personal te enseñará las técnicas básicas de remo, así como las instrucciones básicas para poder manejar la canoa (que hacer si nos quedamos encallados, o si se da la vuelta la canoa, etc).

 

Podrás parar a descansar, bañarte o comer en cualquier momento del trayecto.

 

Nosotros te vamos a proporcionar el material necesario para bajar el Sella: remo, chaleco salvavidas (cuyo uso es obligatorio), traje de neopreno si se necesita, bidón para llevar las pertenencias, comida y agua, seguro de responsabilidad civil y por supuesto, la canoa. Estas pueden ser de una, dos, tres y cuatro plazas. Las canoas de tipo individual, van a estar reservadas para los grupos impares. Si no estáis en un grupo impar y aun así queréis canoas individuales, en ese caso habrá un suplemento.

Lo único que tendrás que aportar de material es un bañador o ropa adecuada, calzado para el agua y toalla. Además disponemos de alojamiento para el descenso del Sella.