Alojamiento descenso del Sella

En Tucanoa ofrecemos Actividades de Aventura para toda la familia y alojamiento para el descenso del Sella. Estamos ubicados en Arriondas, en el Principado de Asturias, muy cerca del campo de fútbol.

 

Nuestra actividad clásica es el Descenso del Sella, para el que te aportamos todo el equipamiento, comida y bebida, y todas las comodidades de nuestras instalaciones.

 

También ofrecemos actividades combinadas, como hacer el Descenso del Sella y luego irnos de Spa "La Cueva del Agua", en el Hotel Maria Manuela. Nada mejor que irse a uno de los mejores Spa de Asturias, después de un día tan intenso.

 

Para los más aventureros tenemos las actividades completas: Descenso del Sella y Parque Aventura.

Nuestro Parque de Aventura se encuentra en la orilla del río sella, con tirolinas, pasarelas y obstáculos que podrán a prueba tu habilidad y tu equilibrio. Nuestro Parque está preparado para poder ser disfrutado por participantes de todas las edades.

 

También ponemos a tu disposición nuestro Parque Multiaventura. La mejor forma de disfrutar del paraíso natural que es Asturias.

Alojamiento en Cangas de Onís

Para ponértelo todavía más fácil, desde Tucanoa te ofrecemos el mejor alojamiento para el descenso del Sella de la zona, para seguir disfrutando de nuestra tierra. A través de nuestra página web, puedes también acceder a hoteles en Cangas de Onís y sus ofertas para las fechas en las que hayas decidido llevar a cabo tu aventura asturiana.

La Pasera, es un grupo hotelero que ofrece sus instalaciones en la zona de Cangas de Onís, con ofertas de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. También tenemos piscina y zonas de juego para los niños.

 

Según las fechas en la cuales vayas a necesitar la habitación de tu alojamiento descenso del Sella, podrás contar con ofertas.

Si reservas tu estancia con La Pasera, encontrarás Ofertas con el Descenso del Sella con nosotros. Otros regalos que ofrecen los hoteles, son meriendas en su sidrería o entradas para el Zoo de la Grandera, centro de recuperación de la fauna salvaje, como el lobo polar y el alimoche (buitre egipcio). Es el único centro de España donde se han podido criar estas aves en cautividad, por ello que resulte un lugar tan interesante.

 

En el caso de tener mascota, esta podrá venir tanto al Descenso del Sella como luego alojarse contigo en el hotel, pagando un pequeño suplemento. Así a familia al completo podrá disfrutar de todas las actividades, sin que nadie se tenga que quedar en casa.

Para tu mejor amigo, en Tucanoa contamos con chalecos salvavidas especiales para ellos, ya que su seguridad también es importante.

 

Las habitaciones de los hoteles La Pasera, son rústicas y con mucho encanto. Disponen de todas las comodidades y un delicioso desayuno incluido.

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • YouTube Social  Icon

Las actividades serán impartidas por: ASTUR AVENTURA S.L.

CIF: B-33402629 Domicilio: La Venta s/n 33556 Cangas de Onís

Empresa: Astur Aventura S.L. Registro Mercantil de Asturias, Hoja:AS10475, Tomo:1686, Libro:0, Folio:104