Hoteles Cangas de Onís ofertas

A la hora de escoger alojamiento, que mejor que hacerlo en hoteles de Cangas de Onís en oferta y que además se encuentre cerca de las zonas de actividades del Descenso del Sella.

 

Desde Tucanoa, aconsejamos el grupo Hotelero La Pasera, que además cuenta con interesantes ofertas para poder combinar el alojamiento, la multiaventura y el descenso del Sella en canoa con buenos precios.

 

Los Hoteles cuentan instalaciones aptas para toda la familia, con piscina y zonas de juego para los niños. Cuentan con todas las comodidades para una agradable estancia, siendo capaces de mantener la estructura original de las casonas asturianas, de forma que fusionan comodidad y encanto. También aceptan el alojarse con mascotas, previo pago de un suplemento.

 

A través de nuestra página web, puedes acceder a las ofertas de los Hoteles de La Pasera, e informarte de la disponibilidad y tipo de habitaciones. Una forma fácil y con buenas garantías de poder escoger un alojamiento acogedor y bien situado de las playas y zonas de interés turístico de la zona Oriental del Principado de Asturias, como Covadonga y los Picos de Europa.

La Pasera, Hoteles con encanto

El grupo hotelero La Pasera, cuenta con seis rústicos Hoteles en Cangas de Onís con grandes ofertas.

 

Hotel La Pasera: se encuentra situado a solo 3 kilómetros de Cangas de Onís en dirección a Covadonga. Su situación es ideal para visitar las zonas del Oriente de Asturias: los Picos de Europa y las preciosas playas de Ribadesella y Llanes. Este rústico Hotel dispone de un restaurante de cocina tradicional asturiana con todas las especialidades de nuestra gastronomía como la Fabada y el Cachopo.

 

Hotel El Bricial: este Hotel está pensado para relajarse y disfrutar de la naturaleza, haciendo excursiones y practicando deportes de aventura. Disponemos de comedores con gran capacidad para poder realizar eventos como celebraciones y reuniones de empresa.

Hotel La Trapa: se trata de una antigua escuela rural del siglo XIX, una clásica casona asturiana, pero con todas las comodidades de un Hotel moderno. Una perfecta fusión entre lo nuevo y lo antiguo. También situado a 3 Kilómetros de Cangas de Onís, el mejor alojamiento para el descenso del Sella.

 

Hotel El Angliru: este Hotel mantiene tanto los materiales como la arquitectura original de sus inicios.

 

Hotel Intriago: caserón asturiano del siglo XVIII, a 8 Kilómetros de Cangas de Onís en dirección a Cabrales, perfecto para visitar las zonas de los Picos de Europa y la Ruta del cares, y a tan solo 20 Kilómetros de las playas.

 

Hotel Alda: construido en piedra y madera, este acogedor Hotel está ubicado en un pueblo de Avín, cerca de las playas de Llanes y Ribadesella.

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • YouTube Social  Icon

Las actividades serán impartidas por: ASTUR AVENTURA S.L.

CIF: B-33402629 Domicilio: La Venta s/n 33556 Cangas de Onís

Empresa: Astur Aventura S.L. Registro Mercantil de Asturias, Hoja:AS10475, Tomo:1686, Libro:0, Folio:104