Ofertas descenso del Sella con niños

Somos un grupo de profesionales especializados en los Deportes de Aventura para toda la familia, tenemos las mejores ofertas para el descenso del Sella con niños. Estamos ubicados en Arriondas, en el Principado de Asturias, muy cerca de las estaciones de autobús y de tren.

 

Desde nuestra base de actividades, realizamos nuestras salidas de forma continua entre las 11:00 y la 13:30.

 

Contamos con taquillas, vestuarios y duchas en nuestras instalaciones, de modo que puedes dejar las pertenencias que no vayas a utilizar durante la actividad sin ningún problema. O si lo prefieres puedes alojarte en los hoteles de Cangas de Onís con ofertas.

 

 

Una vez finalizada la actividad en el punto de recogida establecido, te recogeremos con nuestros vehículos, y así llevarte de nuevo al punto de partida es decir, a la base de actividades. Nosotros nos encargamos de recoger las canoas y el resto de la equipación.

Descenso del Sella con Niños

Descender el río Sella en canoa, es una actividad muy divertida en la que también van a poder participar los niños a partir de los 5 años de edad y acompañados de un adulto.

 

Un requisito fundamental para poder participar en la actividad, es que todo los participantes sepan nadar. Por lo tanto, si el niño ya ha cumplido los 5 años de edad y sabe nadar, podrá unirse a la diversión con total seguridad, disfruta de las mejores ofertas descenso del Sella con niños.

 

El uso del chaleco salvavidas es de uso obligatorio para todos los participantes. Es importante que además de garantizar la diversión, también tengamos muy en cuenta la seguridad de nuestros clientes, especialmente cuando se trata de niños.

 

En esta actividad, podrá escoger entre dos tipos de recorrido, uno corto y otro largo. El corto son 7 kilómetros y el largo son 13 kilómetros. El primero se estima con una duración de unas 2 horas, y el segundo de 4 horas aproximadamente. Si vamos con niños, tendremos que tenerlo más en cuenta, y escoger el recorrido que creamos que podremos hacer mejor. Vive una experiencia inolvidable con nuestro Parque Multiaventura.

Antes de subirnos a la canoa, nuestro personal os explicará las técnicas básicas de remo y como manejar la canoa. Como es lógico, los niños no podrán ir solos en la canoa, sino que tendrán que ir con un adulto que se responsabilice de ellos. Al tener canoas de dos, tres y hasta cuatro plazas, hay muchas combinaciones posibles para que los niños vayan siempre acompañados y seguros con un adulto responsable.

 

Los niños que participen tendrán siempre una tarfa reducida, consúltanos sin compromiso.

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • YouTube Social  Icon

Las actividades serán impartidas por: ASTUR AVENTURA S.L.

CIF: B-33402629 Domicilio: La Venta s/n 33556 Cangas de Onís

Empresa: Astur Aventura S.L. Registro Mercantil de Asturias, Hoja:AS10475, Tomo:1686, Libro:0, Folio:104