• Rio Sella

Los 5 mejores Hoteles de Cangas de onis

Actualizado: 19 de may de 2018


Hotel La Pasera en Cangas de Onis



Acogedor hotel de construcción tradicional, situado a 3 km. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga, Picos de Europa.


Desde aquí podrá visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: Gulpiyuri, Los bufones de pria, Los lagos de covadonga o también playas como la de Ribadesella o Llanes. ¡En nuestros hoteles todo está cerca!


El hotel La Pasera, dispone también de un restaurante de cocina tradicional asturiana donde degustar las especialidades naturales de la tierra. También pone a disposicion de sus clientes una Piscina y Jacuzzi exterior de hidromasaje.




Hotel La Trapa Cangas de Onis


Hotel La Trapa en Cangas de Onis es antigua casona asturiana y escuela rural del siglo XIX, rehabilitados con esmero para dotarlos de las comodidades de un moderno hotel, manteniendo el encanto especial de ambos edificios.


Situado a 3 km. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga, este Hotel tan bonito, es el punto de partida ideal para visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: Lagos de Covadonga, Picos de Europa y playas de Ribadesella y Llanes.


Un equipamiento de alta calidad, y un esmerado servicio de atención, harán de su estancia en el Hotel La Trapa Palace algo inolvidable.



¡No olvides que puedes hacer el Descenso del Río Sella con Hotel La Trapa!





Hotel Intriago en Cangas de Onis



Este Hotel en cangas de Onis es un antiguo caserón asturiano de labranza del siglo XVIII plenamente restaurado, para dotarles de las comodidades de los hoteles mas confortales del siglo XXI.


El Hotel Intriago está situado en la tranquila aldea de Intriago, a 8 km de Cangas de Onís en dirección a Cabrales.


En plena naturaleza de Asturias es un lugar privilegiado para acceder a los Picos de Europa y Ruta del cares. Gulpiyuri, Bufones de Pria.


También podrá disfrutar de la costa asturiana, que se encuentra a 20 km (Playas de Llanes y Ribadesella).




Asturaventura.net | Parresaventura.com | Tucanoa.com



Hotel El Bricial Cangas de Onis


Este Hotel en cangas de Onis. Situado en plena naturaleza, es el Hotel El Bricial, un lugar ideal para descansar, hacer excursiones y practicar deportes de aventura como el descenso del Sella.


Con un equipamiento de alta calidad, y nuestro esmerado servicio, su estancia en el

Hotel El Bricial será algo inolvidable.


Este hotel cuenta también con un restaurante típico de Asturias, donde podrá degustar las especialidades de la cocina tradicional de la tierra.


Disponemos además de amplios comedores con capacidad hasta 450 personas, ideales para todo tipo de celebraciones, reuniones de empresa o grupos.





Asturaventura.net | Parresaventura.com | Tucanoa.com




Hotel El Angliru Cangas de Onis


Hotel en la ciudad de Cangas de Onis de construcción tradicional, manteniendo la arquitectura y materiales tradicionales de la zona. Situado a 3 km. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga, es el punto de partida ideal para visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: Picos de Europa ruta del cares y playas de Ribadesella y Llanes.


Un equipamiento de alta calidad, y nuestro esmerado servicio, harán de su estancia en el Hotel El Angliru algo inolvidable. Proximamente dispondremos de una piscina totalmente nueva. Bienvenidos al paraíso en Cangas de Onis, los picos de Europa.




Asturaventura.net | Parresaventura.com | Tucanoa.com





Hotel Alda Cangas de Onis (Avin)



Acogedor hotel en cangas de onis basado en una casona tradicional construida en piedra y madera.


El Hotel Alda situado en el pequeño pueblo de Avín es uno de esos Hoteles con encanto en Asturias, entre Cangas de Onís, Cabrales y Llanes.


Desde este Hotel de tipo rural podrá visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: Picos de Europa, Ruta del Cares, Bulnes, Gulpiyuri, bufones de pria o playas como la de Ribadesella y Llanes están muy cerca de Cangas de Onis.



Asturaventura.net | Parresaventura.com | Tucanoa.com



Hotel en cangas de Onis | Alojamiento en cangas de onis | Hoteles cangas de onis | Ciudad Cangas de Onis Hotel | Alojamientos Baratos Asturias | Hotel Picos de Europa cangas de Onis | Los mejores Hoteles en Cangas de Onis
3 comentarios
  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • YouTube Social  Icon

Las actividades serán impartidas por: ASTUR AVENTURA S.L.

CIF: B-33402629 Domicilio: La Venta s/n 33556 Cangas de Onís

Empresa: Astur Aventura S.L. Registro Mercantil de Asturias, Hoja:AS10475, Tomo:1686, Libro:0, Folio:104